domingo, octubre 17, 2004

Traspies.


Hay un sitio en mi escuela, en el que caminas por una senda entre maleza y piedra volcanica, uno nunca se pierde, pues si tomas el camino principal y sigues las señales, puedes llegar a donde desees. Pero es curioso, pues cuando tomas veredas que no estan señaladas y te encuentras de pronto, con grandes muros negros que te impiden seguir tu camino; no faltan quienes intentan continuar, abriendose brecha o escalando los muros, pero por mas que se alejen del camino inicial nunca encuentran nuevos destinos ni señalaciones. Aun asi hay quienes vuelven una y otra vez con el paso de los años, solo para ver si su camino trazado sigue ahi y mas ilusamente aun, tal vez solo para ver si ya encontro destino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien fui a esa escuela, aprendi que cuando decides tomar otro camino, debes asegurarte de contar con los senalamientos adecuados, sino siempre regresaras a buscar un destino que no existe.

Saludos

Anónimo dijo...

ALGUIEN POR AHì DIJO ALGO PARECIDO A ESTO:"NUNCA VAYAS POR LOS CAMINOS TRAZADOS POR QUE SOLO LLEGARAS A DONDE OTROS HAN LLEGADO"
... Y ERA UN GENIO....
ATT. ( RECUERDAS EL COMENTARIO ACIDO, SOY YO DE NUEVO, CREO QUE TUS REFLEXIONES VAN MEJORANDO, CIAO)